viernes, junio 18, 2004

Blog Party!

Estaba platicando hace unos momentos con el nuevo amigo Chava y hablabamos de los blogs... que si cuando lo hice.. que si como di con unos blogs y asi estaba la platica no?, entonces le dije q ya casi cumplia un añito mi blog de la vida y surgio una gran idea... aqui esta a continuacion:

[le daH] I got my feet on the ground and I don't go to sleep to dream dice:
correccion agosto
[le daH] I got my feet on the ground and I don't go to sleep to dream dice:
en agosto cumple el año mi blog ja
Chava's re-invention dice:
ke haras para celebrarlo
Chava's re-invention dice:
puedes partar una noche en el BOA litros
[le daH] I got my feet on the ground and I don't go to sleep to dream dice:
ey.. no es mala idea.. cuando cumple años el tuyo
[le daH] I got my feet on the ground and I don't go to sleep to dream dice:
chance los celebramos juntos
Chava's re-invention dice:
mmmmm
Chava's re-invention dice:
jajajajaja
Chava's re-invention dice:
osea es burla o ke?
[le daH] I got my feet on the ground and I don't go to sleep to dream dice:
noooooo pq no ?
Chava's re-invention dice:
lo abri en mayo
[le daH] I got my feet on the ground and I don't go to sleep to dream dice:
estaria chido celebrar un blog
Chava's re-invention dice:
no tiene ni 6meses
[le daH] I got my feet on the ground and I don't go to sleep to dream dice:
buuuu es pequeño

Cabe señalar que no lo celebraremos juntos por la diferencia de edades.. pero, almenos el mio podria tener su party... !

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal