miércoles, diciembre 14, 2005

Go with yourself

No pude evitarlo...

This world is bullshit, and you shouldn't model your life ... wait a second... you shouldn't model your life about what you think that we think is cool, and what we're wearing, and what we're saying and everything. Go with yourself, go with yourself.

Powered by Castpost

Lo recuerdo... 8 years ago...

PD. Se lo debemos a Hebe, solo dices Fiona y yo me alboroto jajaja.

2 Comentarios:

Blogger HebeMo0nita dijo...

jajaja :P es bueno! me agrado ese video.

es bueno rekordarte a Fiona de vez en kuando si asi Brendah estara feliz!

adio0o0osshh!!!

2:07 p.m.  
Blogger Gabriela/undies dijo...

Qué buena peda!!!... pero qué mala copa, la moraleja es: ponte hasta la madre, pero no cuando vayas a recibir un premio o vaya a haber cámaras de TV en vivo.

Whatever, I still love Fiona, I always will and I want to marry her! que by the way ayer soñé que Fiona era mi maestra de inglés jaja, cagadísimo! y yo era como la teacher´s pet (obvio).

2:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal